La Sociedad Municipal de Viviendas y de Servicios de San Cristóbal de La Laguna (Muvisa) ha iniciado el proceso para la adjudicación de las plazas para abonados del aparcamiento de Las Quinteras. El plazo para inscribirse se inició ayer y finalizará el día 11.

Según la previsión de la empresa, el número de estacionamientos de este tipo a sortear será de 60, que se distribuirán de la siguiente forma: 30 para abono de 24 horas, con un precio de 50 euros, y 15 para abono comercial, a 40 euros y con un horario de lunes a sábado de 7:00 a 21:00 horas, y requiriendo acreditación en la zona; 15 para abono laboral, con un precio de 35 euros y con un horario de lunes a viernes de 7:00 a 16:00, también acreditado en la zona.

Los aparcamientos no se pondrán ceder a otras personas y se elaborará una lista de reserva

Quienes estén interesados deberán presentar las solicitudes por registro de entrada en Muvisa, ubicada en la plaza de la Junta Suprema número 15, según recoge el ayuntamiento en una nota de prensa, en la que, además, se apunta que las plazas no se podrán ceder a otras personas, que el contrato de arrendamiento tendrá una vigencia de un año -prorrogable mes a mes de forma automática- y que se elaborará una lista de reserva.