El Ayuntamiento de El Rosario ha adjudicado la construcción del parque infantil de Llano del Moro a la empresa Zona de Obra o Rosal Sociedad Limitada por un importe total de 31.030 euros. Esta nueva dotación estará ubicada en la calle Hoya del Pajar. Pese a que el proyecto "colea" desde 2011 y se llegaron a realizar labores previas de acondicionamiento del solar en 2014, será en los próximos meses cuando comience una obra muy demandada por los vecinos del entorno.

El proyecto esperaba desde 2011, por lo que ha tenido que ser modificado

Debido al tiempo transcurrido desde la presentación inicial del proyecto, este se ha visto modificado, lo que ha posibilitado abaratar el coste de la obra. Además, ya se ejecutaron los trabajos previos de pavimentación con asfalto y el cerramiento del área.

El solar permanecerá acotado en su perímetro cuando se haya ejecutado el parque resultante definitivo. De esta forma, la entrada tendrá lugar desde el espacio interno libre y a través de una puerta, con lo que se posibilitará mantenerlo cerrado en horario nocturno.

Cabe indicar que el recinto se compondrá de un total de seis módulos de juego totalmente homologados, incluyendo uno adaptado para niños con movilidad reducida.