La Concejalía de Igualdad del Ayuntamiento de Tegueste, que dirige la concejala Candelaria García Herrera, cuenta ya con la planificación de actividades para la celebración del "Programa Mujer y Entorno Rural", que comenzó este lunes y se prolongará hasta el próximo mes de diciembre.

Está previsto que se lleven a cabo diferentes actos como exposiciones de fotografía, un "Taller de Sensibilización para la Igualdad de Mujeres y Hombres", el Proyecto "Estamos con ellas", las visitas a la Finca El Loro y la Bodega LoHer (con cata incluida), así como tras actividades formativas. Los alumnos del Plan de Formación en Alternancia con el Empleo (PFAE) "Tegueste Vivo" participarán activamente en la organización y el desarrollo de varias de las iniciativas.

El eje central sobre el que gira la programación es la celebración del "II Encuentro de Experiencias de Entorno de Mujeres Rurales" mañana, viernes (09:00-15:00 horas), cuya sede será la Casa Los Zamorano, y en la que se reunirán mujeres tanto de la Villa como del municipio de Arafo.