El área de Obras e Infraestructuras acometerá mañana, lunes, el reasfaltado de la Avenida Libertad, una actuación muy importante incluida en el Contrato de Mantenimiento, Conservación y Mejora de Vías y Espacios Públicos que vendrá a resolver el deterioro que presenta este acceso que conecta la concurrida Avenida Los Majuelos y la de El Paso.

En este caso, la concejalía que dirige Antonio Pérez-Godiño ha emitido una nota informativo entre los vecinos y empresas del ámbito de influencia de la carretera para informar que las actuaciones comenzarán mañana, a partir de las 07:00 horas, unos trabajos que tendrán una duración aproximada de 16 días, si se cumplen los plazos previstos por los técnicos.

Las obras se han planificado en dos fases completamente distintas, siendo la primera de ellas la que implica la mejora de los carriles de La Libertad que dan acceso desde la gasolinera hasta El Paso en sentido ascendente, mientras que en la segunda se trabajará en los carriles de sentido contrario.

En cualquier caso, el aparcamiento quedará restringido en la calle y otras anexas y se habilitarán pasos para vecinos en determinadas circunstancias del avance de la propia obra.

Desde el Ayuntamiento de La Laguna se ruega la máxima colaboración a los vecinos y usuarios de la carretera durante los días del reasfaltado.