El alcalde de La Laguna, José Alberto Díaz, visitó recientemente diversas obras que se están realizando en Punta del Hidalgo. El primer edil, junto a representantes de vecinos, realizó un recorrido por varias zonas de este enclave. Entre las obras que visitó, una de ellas es la que se ejecuta en la zona Hoya de Arriba, donde se está sustituyendo el pavimento con loseta hidráulica.

Se trata de una obra muy demandada por los vecinos, al ser una calle estrecha con varios escalones, lo que estaba dificultando la accesibilidad y movilidad tanto de personas mayores como el tránsito con carritos de niños. Obras e Infraestructuras ha eliminado los escalones, reconvirtiéndolas en suaves rampas. Esta actuación está presupuestada en más de 30.000 euros.

Díaz también visitó el pasaje La Pandereta, donde próximamente se quiere acondicionar el pavimento de esta estrecha calle y mejorar también las condiciones de los vecinos del lugar, con quien mantuvo un intercambio de ideas y le presentaron diversas sugerencias sobre aspectos como el alumbrado y la canalización. José Alberto Díaz, ante la demanda de personas mayores, ha propuesto realizar un rebaje en el acceso a la placita de la ermita de la Virgen del Carmen en la Hoya y atendió otras peticiones de los responsables vecinales sobre diversas mejoras en el camino de la Virgen.

Por otra parte, José Alberto Díaz visitó los trabajod que se han estado llevando a cabo durante esta semana en el camino El Toscalito, el cual ha sido repavimentado y donde también se ha eliminado arbustos y maleza, así como basuras que se econtraban en uno de los márgenes de la carretera.