El pueblo costero de Punta del Hidalgo celebrará mañana su tradicional embarque de la Virgen del Carmen, evento que atrae a muchos visitantes y que comenzará a las 18:00 horas con una misa en la capilla de la Hoya, desde donde partirá la procesión hacia el Puertito, con el Ave María cantado por Chago Melián.

Las fiestas de Finca España, que se han venido celebrando durante toda esta semana, tienen también mañana una cita relevante con la Romería de Las Nieves, que arrancará sobre las 12:45 horas, tras una misa. A su conclusión, los asistentes podrán disfrutar de una gran paella en la plaza.

En otros barrios, los festejos no paran, según subrayaron ayer fuentes municipales. En El Batán, por ejemplo, hoy habrá una excursión de los mayores por diferentes puntos de la Isla y, mañana, desde las 17:00 horas, se oferta una gran maratón de orquestas.

En La Verdellada, hoy tendrá lugar la elección de la Reina Mayor y del Mister, a partir de las 21:00 horas y en una gala dedicada este año al Olimpo de los Dioses. Mañana será el turno para la gran gala infantil.