El barrio lagunero de San Diego ya tiene preparado el programa de la próxima edición de sus fiestas, que se celebrarán entre el 19 de octubre y el 19 de noviembre. Queda aún más de un mes para los festejos, pero el empuje que los responsables de esta cita festiva le han puesto en los últimos años hace que ya esté prácticamente todo listo.

En concreto, el pistoletazo de salida será el 19 de octubre, a partir de las 20:00 horas, con el pregón, que será leído por Ángel Luis Pérez Quintero. El 27 de octubre tendrá lugar la segunda carrera de San Diego; el 28, el arrastre de ganado; el 3 de noviembre, la segunda "Noche de Parrandas"; el 8, la conferencia "El valle de Aguere en tiempos de los guanches", que ofrecerá Lázaro Sánchez, y el 9, un desfile por el barrio, así como el acto denominado "Noche de México a Cuba".

Por su parte, los días 10 y 11 de noviembre serán las procesiones de San Diego; el martes 13 se oficiará la celebración litúrgica en honor del santo, y el 17 habrá una comida vecinal a modo de cierre festivo hasta la siguiente edición de esta cita.