Norberto Padilla será el candidato de Coalición Canaria (CC) a la Alcaldía de Tegueste en las próximas elecciones. Así lo decidió anoche el Comité Local de esta formación política en una asamblea en la que la suya era la única propuesta, según confirmó el partido.

Esto se produce después de que a mediados de julio se conociese que el alcalde, José Manuel Molina, no optaría a la reelección, y en mitad de una situación algo tensa en la agrupación. Prueba de ello es un anónimo en papel recibido semanas atrás por este periódico describiendo algunos desencuentros internos. En cualquier caso, la elección de Padilla salió adelante ayer por unanimidad.

Juan Norberto Padilla (1975) es actualmente concejal de Hacienda, Patrimonio, Nuevas Tecnologías, Contratación y Personal, y su formación es de licenciado en Economía. El edil teguestero expresó anoche su "enorme ilusión" y agradeció el apoyo recibido, al tiempo que situó entre sus "primeros objetivos" dinamizar el Comité Local y "seguir enriqueciendo" el proyecto de CC en el municipio.

tegueste