La Laguna
ANAGA

Mejoras en los accesos al caserío de Cabeza de Toro

El Día, S/C de Tenerife
9/nov/18 6:30 AM
Edición impresa

El Cabildo de Tenerife, a través del área de Medio Ambiente, ha iniciado los trabajos de mejora y acondicionamiento en los accesos a las viviendas del caserío de El Río-Cabeza de Toro, ubicado en La Laguna, dentro del Parque Rural de Anaga. Las labores tienen un plazo de ejecución de tres semanas y suponen una inversión de 41.623 euros que son financiadas por el Fondo de Desarrollo de Canarias (Fdcan).

El Cabildo invertirá 41.600 euros en unas actuaciones que se prolongarán durante 3 semanas

El vicepresidente y consejero de Medio Ambiente, José Antonio Valbuena, señala que las tareas de acondicionamiento "consistirán en la eliminación del antiguo pavimento, que se encontraba muy deteriorado, y en la ejecución posterior de una solera de hormigón armado de nueve centímetros de espesor, en una superficie total de más de 500 metros cuadrados", explicó.

El máximo responsable del área medioambiental resalta que estas intervenciones surgen a raíz del inventario de necesidades del subprograma de infraestructuras en Núcleos del Parque Rural de Anaga del Cabildo de Tenerife, cuya finalidad es mejorar la calidad de vida de los habitantes de este espacio protegido de la Isla.

ANAGA