El Ayuntamiento de La Laguna, a través del área de Obras e Infraestructuras, ha puesto en marcha un plan de varias acciones para mejorar el barrio de Los Molinos-San Honorato. Se trata de un programa de trabajos que se están ejecutando, así como otros que se realizarán en el futuro.

Concretamente, la concejala Candelaria Díaz explicó en una nota de prensa que, en lo que respecta a los parques infantiles de las plazas del barrio, Obras e Infraestructuras incluirá una partida en el próximo presupuesto para la adquisición y mantenimiento del mobiliario urbano. A través de ella se dotará y se mejorará el estado de conservación de los referidos elementos.

Díaz detalló que desde la corporación "se mantendrán las campañas de sensibilización ciudadana en el barrio, no solo para el uso adecuado de contenedores, sino también para la recogida gratuita de enseres". Asimismo, confirmó que el consistorio tiene programado en el servicio de mantenimiento varias acciones de reposición de acerado, mientras que el resto de actuaciones entrarán en el plan de accesibilidad del próximo presupuesto".

Además, y entre otras labores, apuntó que el servicio de tráfico del área de Seguridad está realizando en estos momentos tareas de repintado y señalización.