El alcalde de La Laguna y candidato de Coalición Canaria (CC) a la Alcaldía del municipio, José Alberto Díaz, presentó ayer a decenas de afiliados su nueva web (https://www.josealbertodiaz.com), un novedoso y atractivo portal que "cuenta con un diseño personalizado, adaptado a las demandas de la situación actual y a la imagen del partido, respetando siempre las peculiaridades de La Laguna", explicó el candidato nacionalista.

La nueva web, que encabeza los lemas de campaña electoral como son La Laguna, Lo primero y #LiderandoLaLaguna, recoge una serie de apartados informativos y visuales que han sido creados bajo un diseño minimalista que permite al visitante tener una fluida navegación por el portal. "Esta característica hace que la información sea fácil de entender, siendo la transparencia uno de los factores claves de la campaña", explicó el candidato nacionalista.

En cuanto a los contenidos informativos, la nueva web de José Alberto Díaz recoge varios apartados como "Lo conseguido" donde se recogen los logros de este mandato; "Nuestro objetivo", donde aparecen los proyectos políticos de cara al futuro, y un blog donde aparece la actividad diaria del alcalde, entre otras.

Asimismo, existe la posibilidad de escribirle al alcalde directamente a través de la web en el apartado "Escríbeme", donde se le podrán plantear preguntas, propuestas para "seguir construyendo todos juntos el futuro del municipio de La Laguna".