El área de Servicios Municipales del Ayuntamiento de La Laguna, que dirige el concejal Antonio Pérez-Godiño, ha concluido en los últimos días diversas actuaciones de limpieza, desbroce y mejoras en nueve puntos del municipio. Los trabajos se han focalizado en Barrio Nuevo, Rodeo Alto, Los Rodeos, El Coromoto, Valle de Guerra, Polígono Los Majuelos, en el casco del municipio, en el barrio de San Miguel de Chimisay y en Bajamar.

El edil indicó que se trata de acciones periódicas que realizamos en diferentes puntos del municipio "en base a las necesidades que vamos detectando con el objetivo de facilitar el tránsito y la salubridad en las mismas". Agregó que desde Servicios Municipales se trabaja para llegar a todos los rincones del municipio "por lo que siempre se agradece la colaboración de la ciudadanía que nos advierte de lugares donde es necesario este tipo de actuaciones".

En concreto se ha procedido a la limpieza y desbrozado en el cauce del barranquillo en la calle Molinos de Agua, en Barrio Nuevo, así como en los márgenes de la vía en las calles El Cernícalo, Camino Rodeo Alto y las calles El Herreño y Pasaje Perdomo Felipe, en la Urbanización Residencial La Mina, en Rodeo Alto, y en el Camino San Lázaro, en Camino La Villa.

Igualmente se ha actuado en las calles La Herreña, El Cantillo y Concepción Mendoza González, en Valle de Guerra; en El Coromoto han concluido los trabajos en los márgenes de la vía en las calles Cabildo y Prolongación Cabildo, en las calles interiores del Polígono Marcerol y en las aceras, talud y jardinera de la calle Salvial, entre otros espacios más contando plazas y parques.