El casco lagunero se convertirá el sábado en el escenario de Bailando en la calle. Será una "gran fiesta" que tendrá la música como protagonista para dinamizar el comercio de la zona centro de la ciudad y que se celebrará entre las 11:00 y las 14:00 y entre las 16:00 y las 19:00 horas, según informó la Concejalía de Economía, Empresa y Empleo.

Como anuncio del inicio de las actividades (11:00-11:30 horas) se llevará a cabo un pasacalle con temática de circo, desde la plaza del Adelantado hasta la de La Concepción, en la que participarán la Comparsa Los Joroperos, la Comparsa Infantil Famayce, la Murga Infantil Los Bambas, la Murga Infantil Los Castorcitos, la Rondalla Las Valkirias, la Agrupación de Mayores Hogar del Pensionista Padre Anchieta y la Agrupación de Mayores Rondalla Las Nieves.

Los escenarios estarán ubicados en las plazas de La Concepción y Doctor Olivera. Un grupo de baile será el encargado de llevar a cabo el espectáculo I like to move it (Sígueme), con un repertorio de música latina. El show se realizará de forma simultánea en ambas localizaciones contando con un speaker y un disyóquey.

El cartel de actuaciones lo componen los solistas de electro latino Enrique Barrios, Claudia Mena, JMaría, Cristian Deluxe y el Grupo OBS. Para el cierre está prevista la actuación de Edwin Rivera. Por su parte, se contará con la actuación de las academias de baile MM Danza, YFDS, 5DB, Studio 54, The Moon, Zumba Dance y Lenita Lindell.