La administración de lotería número 10 de la localidad madrileña de Getafe situada en la calle Doña Romera número 8 del barrio de San Isidro ha repartido 9.750.000 euros de uno de los quintos premios, el 51.972.

El propietario de la administración, Antonio Platero, aseguró a Europa Press que vendió el número prácticamente íntegro, "que es de un abonado de siempre, de hace un montón de años" y añadió que la mayoría ha sido en décimos y muy repartido entre los vecinos de este barrio de la zona centro de Getafe.

Antonio Platero señaló que una trabajadora del hospital universitario de Getafe se llevó bastante y otra cantidad importante se repartió en el Hiper Getafe de la calle Madrid de esta localidad y en el pueblo de La Guardia en Toledo.

"Hemos podido devolver algo, pero muy poco ya que es un número completo y abonado y los abonados se procura vender entero", agregó. Asimismo, indicó que él no se quedó con ningún número y que éste ha sido el premio más importante que ha repartido su administración.

Por la administración de la calle Doña Romera han pasado esta mañana numerosos agraciados, uno de ellos, una trabajadora del hospital de Getafe que afirmó que le han correspondido 5.000 euros de este quinto premio al que llevaban varios años jugando y que prácticamente "a toda la plantilla del hospital le ha tocado algo".