Los niños de San Ildefonso Valeria Castañeda y Brandon Cabrera, concluyeron a las 9.58 horas la segunda tabla del Sorteo de Navidad, en la que aparecieron el tercer premio, el 10.104, dotado con 500.000 euros a la serie, y tres quintos premios - 77.607, 43.802 y 51.972-, dotados con 50.000 euros.

La tabla duró 23 minutos y en ella extrajeron las bolas los niños Antonio J. Baeza y Fatou Fall. El primer quinto premio salió a las 9.37, tan sólo dos minutos después de haber comenzado esta tabla.

Apenas dos minutos más tarde, los dos niños volvían a dar una alegría cantando el segundo de los quintos premios, que no sería el último, pues tres minutos después repetirían el mismo anuncio.

Finalmente, Brando, conocido ya como ''el niño de la suerte'' pues el año pasado anunció ''El Gordo'', volvió a cantar a las 9.46 horas otro premio, está vez el tercero. Los niños se volvieron a dirigir a la mesa, sabedores de haber anunciado uno de los tres mejores premios.

Por lo que respecta al canto de los números, Valeria y Brandon se mostraron seguros en todo momento. Solamente al final de la tabla, a la niña se le escapó una bola que recuperó rápidamente y continuó el sorteo con normalidad.