Encarna Díaz, una empleada de la limpieza que trabaja en la redacción de "El Periódico de Catalunya", ha sido afortunada hoy por partida doble en el sorteo de Lotería de Navidad, al llevar con su hija dos décimos de un tercer premio y otros dos de un cuarto que se vendieron en Barcelona.

Según informa la edición digital de "El Periódico", la mujer no ha podido contener la emoción y ha dejado su trabajo diario para ponerse a llorar de alegría cuando su hija Inma le ha llamado para decirle que les había tocado la lotería, en concreto el número 29.013, un cuarto premio del que llevaban dos décimos, lo que les suponía un montante de 40.000 euros.

Unos quince minutos después, lo casi imposible ha sucedido, y la suerte les volvía a sonreír con el tercer premio, ya que Encarna y su hija Inma habían comprado también otros dos décimos del 10.104, agraciados con un total de 100.000 euros más.

En pocos minutos, madre e hija han visto como la suerte les recompensaba con 140.000 euros, sin duda un buen "pellizco".