La quinta tabla del Sorteo de Navidad deparó otros dos quintos premios, dos quintos premios, el 57.580 y el 31.821, dotados cada uno con 50.000 euros a la serie, y alguna otra anécdota protagonizada por las niñas de San Ildefonso que cantaban y extraían números.

Antes de que los miembros de la mesa pudieran sentarse, las niñas que extraían, Germania Hidalgo y Evelyn Calderón, comenzaron a sacar bolas y las niñas que cantaban, Lucía Díaz y Camila Fernández se pusieron a cantar números y premios. Hasta que un funcionario de Loterías y Apuestas del Estado (LAE) les avisó para que esperarán a que la mesa se constituyera, todavía tuvieron tiempo de cantar un par de pedreas.

El primer premio en salir, a las 10.53 horas en el tercer alambre, fue el número 57.580, agraciado con 50.000 euros a la serie. Siete minutos después, una de las bolas del quinto alambre y luego otra bola del sexto alambre se resistieron a Lucía, que se retrasó algo en cantarlos e hizo nacer entre los asistentes a la sala la esperanza de un gran premio, aunque finalmente lo que salieron fueron dos pedradas.

Tres minutos más tarde, salió otro quinto premio, el 31821 premiado con 50.000 euros a la serie con el que se completó todos los premios de la tabla que finalizó a las 11.12 horas. Dos minutos, a las 11.10, apareció el año pasado el segundo premio, que este año se hizo desear más tiempo.