La séptima tabla empezó a las 11.36 horas con buenos augurios --el año pasado se cantó en esta tabla ''El Gordo''--, y concluyó todavía mejor de lo previsto, con el premio ''El Gordo'' del Sorteo de Navidad, el 78.294, dotado con tres millones de euros a la serie, el segundo premio, el 53.152, agraciado con un millón de euros a la serie y otro quinto premio, el 6.679 dotado con 50.000 euros a la serie.

La niña encargada de cantar todos estos premios fue Yahaira Gonzaga, que junto a Alicia Rodríguez, que cantaba número, empezó a repartir premios a las 11.38 horas, en el primer alambre, con ''El Gordo'', continuó haciendo feliz a más de uno sólo cuatro minutos más tarde, en el segundo alambre, con el segundo premio y 12 minutos más tarde, en el quinto alambre, todavía cantaron otro quinto premio.

Tras estos premios, Camila Flores y Alejandro Velasco continuaron extrayendo bolas mientras Alicia y Yahaira cantaban números y premios con tranquilidad, pese a haber cantado tres grandes premios, y acabaron a las 12.02 horas de completar los diez alambres de la tabla sin perder la voz. En total, la tabla duró 26 minutos.

El año pasado ''El Gordo'' apareció en la misma tabla, pero se hizo esperar hasta el noveno alambre, pero un poco más tarde que este año, a las 12.00 horas. Ambos han sido los premios ''Gordos'' más tardíos de las últimas ediciones.