El Gordo del Sorteo de Navidad de este año ha repartido una parte entre los empleados de la agencia de viajes Marsans en Canarias, que compraron décimos del número 78.294, distribuido por dicha compañía, y premiado con 300.000 euros cada uno de ellos.

Así lo informaron a Europa Press fuentes de la empresa que precisaron que dos compañeros en una oficina en Los Cristianos (Tenerife), uno en Lanzarote y otra persona en Fuerteventura se encuentran entre los afortunados.

A ellos se suma un trabajador de Viajes Crisol, agencia asociada al Grupo Marsans, ubicada en la calle Partera Leonorita en el barrio de Bellavista en San Bartolomé de Tirajana, municipio turístico del sur de Gran Canaria. Fuentes locales informan de que este agraciado se encuentra de vacaciones y ha viajado a Madrid.

"La alegría es muy alta para cualquiera que ha sido tocado por la suerte", indicaron fuentes de Viajes Marsans en el archipiélago, que, no obstante, no pudieron detallar el número de ganadores ni los décimos adquiridos.