La tercera tabla de este Sorteo Extraordinario de Navidad se ha cerrado a las 10.35 horas cargada con tres quintos premios, el 03.643, el 08128 y el 33.003, dotados con 60.000 euros a la serie y que llegaron con sólo un intervalo de cinco minutos entre cada uno de ellos.

El primero de los quintos premios, el 03.643, no se hizo esperar. No habían apenas empezado a cantar los número en el primer alambre de esta tercera tabla cuando a las 10:10 horas Marisel Carvajal y Camila Flores, las niñas de San Ildefonso encargados de cantar los números y premios en esta tabla, repetían con otro premio.

Sólo cinco minutos después las niñas cantaban otro quinto, el 08128, que salió en el tercer alambre a las 10:15 y que ha resultado ser, como el anterior, un premio muy repartido, con 60.000 euros a la serie.

No obstante, no ha habido que esperar demasiado para la llegada de un nuevo premio. Así, a las 10.20 salió el tercer quinto premio, el 33.003, en el quinto alambre de la tercera tabla, por la misma cuantía que los anteriores.

Esta ha sido una tabla sin demasiadas anécdotas, ya que Marisel Carvajal y Camila Flores han mantenido un buen ritmo aunque han visto como una de las bolas se les escapaba. Marisel, por su parte, tuvo que pedir perdón en una ocasión al equivocarse con algún número. Los números y premios de la tercera tabla han sido extraídos por los niños del Colegio San Ildefonso Rosalía Medina e Ingrid Tapia.