El número 8.128, ganador de uno de los quintos premios del sorteo de la lotería de Navidad, dotado con 60.000 euros a la serie, fue puesto a la venta en cuatro municipios de Canarias, repartidos entre las islas de Gran Canaria, Tenerife y Fuerteventura.

El 8.128 había sido puesto a la venta en dos administraciones de Las Palmas de Gran Canaria, situadas en las calles Pedro Infinito y Calzada Lateral del Norte, en una de Santa Lucía de Tirajana ubicada en la calle Venezuela de Vecindario, en una del Centro Comercial Las Rotondas de Puerto del Rosario y en otra de la calle El Cano de Santa Cruz de Tenerife.

Además, de acuerdo a un listado facilitado por los responsables de la Lotería Nacional, ha sido repartido en ciudades de otras zonas del país como Castellón, Errentería, Madrid, Leganés, Ciempozuelos, Reus y Tortosa, entre otras.

El 8.128, segundo de los ocho quintos premios que han salido en la tercera tabla y cuarto del sorteo, ha salido a las 10.17 horas y ha sido cantado por Marisel Carvajal y Camila Flores.