La administración número 17 de Valencia ha vendido tres series de uno de los quintos premios de la Lotería de Navidad, el 33.003, un número que sus administradores tiene abonado "de toda la vida".

Así lo ha confirmado a EFE Mario Estellés, el responsable de esta administración de lotería ubicada en la calle Guillén de Castro, esquina a la calle Cervantes de Valencia.

Según el lotero, el 33.003 es "un número abonado" a gente particular, que lo juega cada jueves y sábado y del que habitualmente no reciben mucha cantidad pero que lo han "vendido todo".

"Los afortunados son clientes abonados a ese número de toda la vida", ha explicado Estellés, la segunda generación de propietarios de esta administración.

Ha recalcado que el número premiado con el quinto premio "es un número de la casa", porque lo tienen abonado desde que su padre regentaba la administración.

El administrador ha mostrado su alegría por este premio y ha explicado que es la primera vez que da un premio de Navidad aunque en sorteos ordinarios ya ha dado "varios premios gordos".