La comisión fallera Doctor J.J. Dómine-Port ha repartido 948.000 euros al vender del quinto premio 22418 un total de 158 décimos en participaciones, un dinero que "vendrá muy bien" a los miembros de esta falla, algunos de los cuales se encuentran en el paro.

Así lo ha asegurado Fernando Beltrán, presidente de esta falla, quien ha señalado que incluso había falleros que tenían previsto darse de baja de la comisión porque no podían hacer frente al pago de las cuotas de la falla.

Esta falla, ubicada en el número 3 de la calle Ernesto Anastasio, está formada por 150 falleros, entre adultos e infantiles, y estaba abonada a este número "desde hace muchos años".

Han vendido entre sus miembros participaciones a cinco euros, y al haber sido un número terminado en 8 (como el Gordo) finalmente cobrarán 602 euros por participación.

Fernando Beltrán ha informado de que están pensando abrir el casal sobre las dos del mediodía para brindar por el premio obtenido durante el Sorteo Extraordinario de Navidad.

El presidente de la falla tenía varias participaciones del número premiado, aunque ha señalado que no sabía en qué iba a emplear el dinero ganado. "Pasaremos unas navidades tranquilas", ha indicado.