Los premios han vuelto a aparecer en la séptima tabla del Sorteo Extraordinario de Navidad, que se ha cerrado a las 12.24 horas, con los dos últimos quintos premios, el 57.038 y el 34.001, dotados con 60.000 euros a la serie cada uno y que no han llegado hasta el octavo y noveno alambre respectivamente, después de una sexta tabla que ha terminado en blanco.

Ambos premios han llegado con tan solo dos minutos de diferencia. En concreto, el séptimo quinto premio, el 57.038, ha sido cantado por las niñas del colegio de San Ildefonso Noemí Fernández y Fatou Fall a las 12.16 horas, mientras que el último de estos quintos premios, el 34.001, ha caído a las 12.18. Estos premios han estado muy repartidos por todo el país.

Noemí y Fatou han sido las encargados de cantar los premios, una tarea que han llevado a cabo con ciertos nervios, hasta el punto de que Noemí ha tenido que disculparse en varias ocasiones por equivocarse con los números. La tabla, por su parte, ha seguido el ritmo habitual con veintisiete minutos de duración.

Sin embargo, el protagonista involuntario ha sido Jhon Deybi, uno de los niños que, junto a Antonio J. Baeza, han extraído los números y premios del bombo. Jhon ha sido enfocado en varias ocasiones por la cámara con la mala suerte de que en ese momento le han captado bostezando.

Un cansancio que es comprensible, ya que los niños de San Ildefonso, como cada 22 de diciembre, han tenido que despertarse a las seis de la mañana para ser unos de los primeros en llegar al Palacio de Congresos de Madrid.