La administración número 96 de Valencia ha repartido 10.800.000 euros al vender las 180 series del quinto premio 22.418, número que tenía "muchos abonados, algunos de toda la vida".

Así lo ha aseguradoMari Luz Sancho, hermana del administrador de esta oficina situada en el número 49 de la calle Francisco Cubells de Valencia, que ha señalado que ha sido un número "muy repartido por todo el barrio", en el distrito Marítimo de Valencia.

"Se ha vendido a la falla J.J. Dómine, a una empresa de lubricantes de Puzol, a bares de este barrio y a un montón de vecinos", ha señalado Mari Luz, quien ha indicado que la administración ha comenzado a llenarse de gente tras salir el número premiado.

La propia Mari Luz es una de las afortunadas, ya que se ha quedado con uno de los décimos premiados, por el que percibirá 6.000 euros.

Según ha señalado, se trata de un "número muy bonito" al que hay abonados "de toda la vida", entre ellos la comisión fallera de J.J.Dómine, que ha distribuido los décimos en participaciones.