El Partido Popular de Manises ha repartido hoy 99,5 millones de euros del segundo premio de la Lotería de Navidad, que ha correspondido al número 53.404, vendido íntegramente en la administración número 3 de la localidad valenciana de Manises.

En declaraciones a EFE, el primer teniente de alcalde de la localidad, Francisco Izquierdo, ha asegurado que el premio está muy repartido entre los afiliados del partido y vecinos de Manises, ya que se han vendido 796 décimos en participaciones de 2,40 euros.

El número fue adquirido en la administración número 3 de Manises (Valencia), que hoy ha repartido además 120.000 euros al vender, íntegramente a través de internet, dos series de dos quintos premios correspondientes a los números 3.643 y 8.128.

Izquierdo, que ha comprado dos décimos de este número, ha asegurado que todos los años juegan un número en el partido y siempre lo compran en esta administración, aunque cada año eligen un número diferente.

Según han explicado a EFE fuentes municipales, entre nervios y el revuelo generado, la mayoría de los trabajadores del Consistorio también habían comprado participaciones de este número.