El Sorteo Extraordinario de Lotería de Navidad ha dejado en Canarias el tercer premio, cuartos y quintos premios, aunque un año más El Gordo de Navidad ha pasado de largo por las islas.

Así, el premio más madrugador --sobre las 08.35 horas (hora canaria)-- fue el número 66.832, que ha resultado agraciado con el primer cuarto premio del Sorteo Extraordinario de Lotería de Navidad, dotado con 200.000 euros a la serie.

Concretamente, han sido vendidos en las administraciones número 1 de La Guancha (Tenerife) y la número 13 de Catargena (Murcia).

LOS REALEJOS

El siguiente premio que caería en Canarias fue el número 2.184, agraciado con el tercer premio del Sorteo Extraordinario de Lotería de Navidad, dotado con 500.000 euros a la serie, que también ha sido muy repartido.

En Canarias, este número --cantado sobre las 09.43 horas-- fue vendido en una administración de Los Realejos, en Tenerife.

A partir de aquí, todos los números premiados vendidos en Canarias fueron quintos premios. Así, el número 3.643 ha resultado agraciado con el primer quinto premio, dotado con 60.000 euros a la serie.

En Canarias, este quinto premio ha sido vendido en Las Palmas de Gran Canaria y en Tenerife.

Además, el número 8.128 ha resultado agraciado con el segundo de los quintos premios, dotado con 60.000 euros a la serie, repartiendo suerte tanto en Las Palmas como en Tenerife.

VALVERDE

Así, sobre las 10.15 horas salió el 62.718 --quinto premio--, que ha sido vendido en la administración ubicada en la calle Licenciado Bueno, 6, de Valverde (El Hierro).

El número fue cantado por Ismael Rastrelli y Andrea Cruz a las 11.15 horas en el cuarto alambre de la quinta tabla y extrajeron bolas Álvaro Gómez y Lisandro Tapia.

Aquí, Óscar, el lotero de la administración de la calle Licenciado Bueno, 6, de Valverde (El Hierro), se ha mostrado contento por haber podido repartir el 62.718, uno de los quintos premios --premiados con 60.000 euros--, entre los vecinos de la isla.

"Estamos muy contentos. Nos acabamos de enterar de que hemos repartido 60.000 euros en este número. Hay mucha gente contenta y nos hacía falta en El Hierro", dijo en declaraciones a la Cadena Ser recogidas por Europa Press.

TELDE

Por su parte, el número 57.038 ha resultado agraciado con el penúltimo de los quintos premios, dotado con 60.000 euros a la serie, cayendo entre otros lugares de España en Telde (Gran Canaria).

De esta manera, la administración ubicada en la calle Secretario Guedes Alemán, 3, de Telde ha vendido el número premiado.

GRANADILLA DE ABONA

Finalmente, el número 34.001 ha resultado agraciado con el último de los quintos premios, dotado con 60.000 euros a la serie y que también ha recaído en numerosas localidades.

En Canarias, la administración encargada de vender el número ha sido la ubicada en la calle El Calvario, 26 de Granadilla de Abona (Tenerife).