La gasolinera "Chasnera" de Granadilla, en Tenerife, está tocada por la suerte, localizada en medio de la autopista en Tenerife lleva tres años consecutivos repartiendo premios de Lotería de Navidad.

En 2013 y 2014 dos segundos premios y este año dos quintos y un cuarto en una serie que se vendió "prácticamente en una hora", explica e Efe el dueño de esta empresa, José Miguel González.

"Estamos muy satisfechos de que sigamos repartiendo dinero y la verdad que para mí es una sorpresa todo lo que nos está pasando año tras año", manifestó el propietario de la gasolinera.

Los dos quintos corresponden a los números 18102 y 43221 y el cuarto a 7119 y se han vendido con boleto electrónico en la ventanilla que atiende Yudelkys.

"Por aquí pasan miles de personas al día, sobre todo en estas fechas para comprar números de Lotería y todavía no sabemos a quién le ha tocado", comentaba a Efe mientras ya despachaba números para el sorteo de El Niño.

A la gasolinera Chasnera no para de llegar gente que quiere que la suerte le sonría, aunque los premiados de este año todavía son una incógnita.

"Personas de todas las islas vienen a comprar sus números aquí", dice una de las empleadas de la cafetería.

Sandra, Noelia, Antonio, Mónica y el resto sirven cafés luciendo un número en la cabeza para atraer a la suerte.

"Aunque no nos haya tocado estamos muy contentos por las personas que otro año más ha comprado aquí, ya es tercer año que cae la Lotería y esperemos que siga así", manifiestan.

El primer año estas gasolineras repartieron 200 millones de euros con el segundo premio. En 2014 un total de 1,2 millones de euros.

El dinero de los segundos premios se repartió entre una piña de los empleados y vecinos del municipio de Granadilla, además de gente que estaba de paso y el azar hizo que su vida cambiara en un instante.