El número 4.211 ha resultado agraciado con el tercer premio del Sorteo Extraordinario de Lotería de Navidad, dotado con 500.000 euros a la serie, y, al igual que el Gordo, ha estado muy repartido por Canarias al tocar en Tenerife, Gran Canaria, Lanzarote, La Palma, La Gomera y Fuerteventura.

Así, en Gran Canaria ha caído en varios puntos de venta de lotería de la capital, así como en Playa del Inglés, Santa María de Guía, Casas Nuevas y Teror. En Lanzarote, la suerte ha sonreído a Yaiza, Playa Blanca y Arrecife; mientras que en Fuerteventura, Gran Tarajal, Tuineje y El Matorral han visto como el tercer premio caída entre sus vecinos.

En cuanto a la provincia de Santa Cruz de Tenerife, la gasolinera de Granadilla ha repartido su cuarto premio tras El Gordo, un cuarto y dos quintos premios; y además, el 4.211 ha caído en La Laguna, Arico, Puerto de La Cruz, Güímar y Santa Cruz.

Por su parte, también ha caído en San Sebastián de La Gomera y en La Palma ha tocado en Santa Cruz y en Los Llanos de Aridane.

El número fue cantado a 12.22 las horas (hora canaria) en el décimo alambre de la novena tabla. Noura Akrouch y Elizabeth del Carmen Roque Figuereo han cantado número y premio y Santos Felipe Heredia Arias y A. Malika Ben Hamdouch han extraído las bolas.

El Sorteo Extraordinario de Navidad reparte este 22 de diciembre 2.380 millones de euros en premios, y los agraciados con el ''Gordo'' recibirán 400.000 euros al décimo, con 680 millones de euros a repartir con este premio principal.

Loterías y Apuestas del Estado (LAE) permite cobrar en el mismo día los premios inferiores a 2.000 euros del Sorteo de Navidad en los casi 12.000 puntos de venta oficiales, a partir de la tarde del mismo 22 de diciembre.

El 4.211 ha sido vendido en administraciones de 41 provincias: Zaragoza, Zamora, Vizcaya, Valladolid, Valencia, Toledo, Tarragona, Santa Cruz de Tenerife, Soria, Sevilla, Segovia, Salamanca, Pontevedra, Ourense, Navarra, Murcia, Málaga, Madrid, Lugo, León, Las Palmas, Jaén, Huesca, Huelva, Guipuzcoa, Granada, Gerona, A Coruña, Córdoba, Castellón, Cantabria, Cádiz, Burgos, Barcelona, Badajoz, Asturias, Almería, Alicante, Albacete, Guadalajara, Baleares.