El Orfeón de Miranda de Ebro ha vendido en participaciones la mayor parte de las 45 series que se han repartido en la localidad burgalesa del tercer premio, el 4.211, un premio que ha pillado a la formación cantando en una boda.

Según ha informado hoy la responsable de la Administración número 4 de la localidad, Dolores Plaza, situada en la calle Dos de Mayo, en total han sido 22,5 millones de ese tercer premio, que ha estado muy repartido y que también se ha vendido en otras cinco provincias de Castilla y León.

El lotero de la cuatro, Dorian Ilazarra, se encontraba siguiendo el sorteo en el momento que han dado el premio y rápido ha constatado que el 4.211 era el número comprado por el Orfeón.

La anécdota ha surgido minutos después, cuando los curiosos que se han ido acercando a la administración y han informado de que los miembros del orfeón se encontraban cantando en una boda.

En total se han consignado 65 series del tercer premio en Castilla y León, que han dejado 32,5 millones de euros en la Comunidad.

Además de en Miranda de Ebro, el tercero también ha ido a parar a San Cristóbal de Segovia, con una serie, y el resto se han vendido décimo a décimo en Salamanca, León, Valladolid y Zamora.