La administración ''Doña Manolita'' de Madrid ha cerrado sus puertas a las 14 horas de este sábado después de repartir varios millones de euros en seis premios del Sorteo de la Lotería, entre ellos el tercer y el cuarto premio a los números 4.211 y 67.774, y cuatro quintos premios en los número 47.862, 7.568, 29.031 y 18.596.

"Un año más de lluvia de millones. Hemos empezado con muy buen pie con el primer quinto y hemos terminado con el tercero, que se ha hecho esperar", ha explicado la gerente de Doña Manolita, Concha Corona.

Por su parte, un trabajador de la misma administración, Bosco Astillejo, ha declarado que la mañana "ha sido espectacular" debido a la cantidad de premios y que gente que se ha ido acercando a la administración, situada en el número 22 calle del Carmen de Madrid.

"Se ha acercado aquí gente, han venido unos chicos que les había tocado el tercer premio y han estado aquí celebrándolo con todos nosotros. Ha sido maravilloso y había que verles la cara de felicidad", ha asegurado Astillejo a Europa Press.

Como anécdota, la gerente ha destacado que ayer viernes se devolvieron "bastantes" números, cuando la lotería ya estaba agotada, y que uno de ellos ha resultado ser premiado. "Ha habido años que nos hemos ido en blanco. El año pasado fue un récord histórico y este año no está mal, está muy bien", ha apostillado Corona.

Algunos de los premios vendidos en esta administración han sido vendidos a través de Internet, pero en su "gran mayoría" en ventanilla, según ha detallado Corona a los medios de comunicación.