Nacional
MADRID

Aznar se reúne hoy con los alcaldes electos de las grandes capitales


EFE, Madrid
2/jun/03 8:44 AM
Edición impresa

El presidente del Gobierno y del PP, José María Aznar, presidirá en la mañana de hoy la reunión de la Junta Directiva Nacional de su partido y los alcaldes electos de las capitales de provincia para analizar los resultados de las pasadas elecciones municipales y autonómicas celebradas el pasado domingo, día 25 de mayo.

La reunión, que tendrá lugar en la sede central del PP en Madrid, servirá para establecer las bases de la política autonómica y municipal de los dirigentes populares para los próximos meses.

El presidente, que intervendrá ante los asistentes, ya hizo un primer análisis de las elecciones del pasado 25 de mayo en la reunión del Comité Ejecutivo Nacional del PP celebrado al día siguiente.

Asimismo, hay que resaltar que la reunión de la Junta Directiva Nacional servirá también para que el secretario general del PP, Javier Arenas, y el coordinador de Organización y responsable de la campaña electoral, Pío García-Escudero, presenten sendos informes sobre el desarrollo de las negociaciones para formar pactos postelectorales.

MADRID