Los dos miembros de los Grapo que ayer admitieron en la Audiencia Nacional haber matado a la empresaria Ana Isabel Herrero y disparado a su marido por oponer resistencia al intentar secuestrarlos en Zaragoza en 2006 afirmaron ayer que no se arrepienten de ello.

"Estoy orgulloso de haber trabajado en esta acción", exclamó Jorge García Vidal, que, además, insultó repetidamente al fiscal mientras éste leía sus conclusiones.

"Arrepentida estará tu puta madre, hijo de puta", exclamó el Grapo cuando el fiscal calificó de "un auténtico sarcasmo" el que la defensa pida una reducción de la pena por revelar dónde estaban las armas "como si ahora fueran unos colaboradores de la Justicia que están arrepentidos".

Pese a que el juez le había amonestado por su comportamiento, García Vidal volvió a increpar más adelante al fiscal, exclamando: "Usted no sabe ni quién es quién" después de que el representante del ministerio público se equivocara de nombre al referirse a uno de los acusados, por lo que el procesado fue expulsado de la sala.