El presidente del PP, Mariano Rajoy, aseguró ayer que tiene "bastante entereza" para "aguantar" lo que le echen y dejó claro que mientras sienta el apoyo de los ciudadanos y de su partido, permanecerá en su cargo.

Rajoy hizo estas manifestaciones en la Convención Nacional del PP, en un acto organizado por Nuevas Generaciones en el que el líder del partido se ha sometido a las preguntas de los jóvenes de su formación en una simulación del programa de TVE "Tengo una pregunta para usted".

Durante casi una hora respondió a los jóvenes, que le preguntaron por la situación del partido, sus hijos, el aborto y el paro juvenil, entre otras cuestiones.

Otros protagonistas de la segunda jornada de la convención fueron la presidenta de la Comunidad de Madrid, Esperanza Aguirre, que brindó con cava y proclamó en catalán "Viva Catalunya y viva España" y el presidente valencianp, Francisco Camps, que dijo que sigue estando "a pie de obra dando lo mejor", sin embargo, ninguno de ellos estará presente mañana en la clausura de este foro.