La heridas del tinerfeño son leves

El jefe del Mando de Canarias, el teniente general José Ignacio Medina Cebrián, aseguró que las heridas del soldado tinerfeño Joshua Alcalá Silvera, sufridas en Afganistán, son leves. "Son unas lesiones que no deben generarle muchos problemas y en el Vall''D Ebrón disponen de suficiente tecnología para que quede perfecto".

incidente-micrófono

Esperanza Aguirre se disculpa

La presidenta madrileña, Esperanza Aguirre, remitió una carta al Defensor del Contribuyente de la capital, Fernando Serrano, en la que se disculpa por sus palabras en las que, con micrófono abierto, se congratulaba por haber "tenido la suerte de poder darle un puesto a IU y quitárselo al hijoputa" en relación a Caja Madrid.

tribunal supremo

Ven motivos para juzgar a Garzón

El magistrado del Supremo Luciano Varela asegura que el juez Garzón "decidió conscientemente ignorar u orillar" la Ley de Amnistía al declararse competente para investigar las desapariciones durante la Guerra Civil y el franquismo. En el auto rechaza el archivo de la causa formulada por el abogado.

baleares-corrupción

Detenidos dos cargos públicos

La "operación Voltor" contra una trama de corrupción en Mallorca suma ya la detención de 13 presuntos implicados, entre ellos dos directores generales del Govern balear por Unió Mallorquina, el de Promoción Turística, Joan Sastre, y el de Calidad Ambiental, Antoni Oliver.