Los cantantes Fran Perea y Rebeca Jiménez se han sumado a la Campaña del Ministerio de Igualdad contra la violencia de género "Saca Tarjeta Roja al maltratador".

"Con este gesto, Perea y Jiménez se suman a la lista de cantantes que también han sacado tarjeta roja al maltratador como Huecco, Bebe, Raquel del Rosario, Miguel Bosé, Concha Buika y Enrique Morente", según ha informado hoy en un comunicado el Ministerio.

El delegado del Gobierno para la Violencia de Género, Miguel Lorente, ha agradecido a estos artistas "su apoyo y su compromiso" y ha destacado la importancia de que "personas reconocidas de distintos ámbitos profesionales, en este caso de la música, muestren su rechazo hacia los maltratadores".

"Todas las voces son pocas para decir no a la violencia de género, para generar un auténtico movimiento social que deje claro a los maltratadores que no tienen sitio en nuestra sociedad", ha añadido Lorente, según el comunicado del ministerio.

La campaña, que cuenta con la colaboración de personas reconocidas de distintos ámbitos profesionales, está abierta a que todo el mundo pueda unirse, a que cada vez sean más quienes rechazan este tipo de violencia, informa el ministerio.