Los acampados en la plaza Cataluña de Barcelona decidirán en una asamblea que celebrarán esta tarde que postura tomarán sobre si se produce una celebración en la Rambla de una victoria del F.C.Barcelona en la final de la Champions.

Los acampados han indicado que las opciones que se barajan son las de abandonar la plaza Cataluña mientras dure la celebración y volver una vez se haya acabado, que los seguidores azulgranas entren en la plaza y la fiesta sea conjunta o bien cerrar la plaza.

Varios integrantes de la comisión de comunicación de los indignados han informado hoy de que a las 15:00 horas se celebrará una reunión para preparar la asamblea de las 18:30 en la que se debatirá la postura de los acampados ante una posible fiesta azulgrana en La Rambla.

Esta noche han dormido en la plaza Cataluña unas 400 personas, después de que anoche miles de personas se concentraran en ella y en sus alrededores en apoyo a los jóvenes indignados, tras el desalojo temporal de la plaza por parte de los Mossos d''Esquadra para que se pudieran realizar tareas de limpieza.

Los jóvenes se han dedicado a primera hora a limpiar la plaza como han venido haciendo desde que comenzó la protesta.

Unas cincuentena de jóvenes se concentraron este medianoche ante el Hospital Clínico de Barcelona, en una manifestación silenciosa, para mostrar su apoyo a un compañero, el único herido en los incidentes de ayer que permanece hospitalizado.