Los "indignados" de la acampada de la Puerta del Sol han comenzado hoy a reestructurar el campamento para reducir el espacio que ocupan algunas de las casi treinta comisiones que conforman el asentamiento y han eliminado los puestos con poca actividad, como el de "Palestina".

No obstante, esta noche celebrarán la asamblea general a partir de las 20.00 horas, y "es probable, pero no seguro, que el debate se centre en cómo y cuándo se levantará la acampada", ha dicho una portavoz de comunicación.

Los participantes en la comisión de Infraestructura han empezado a coordinar a los demás grupos de trabajo para mejorar la organización de la acampada, hacerla más salubre y abierta al público, según ha declarado Teresa, una portavoz de esta comisión.

La mayor parte de los miembros de comisiones o grupos de trabajo apoyan retirarse cuanto antes, aunque hay algunos más reticentes como Alimentación.

En la asamblea de anoche, que tuvo que ser suspendida por la lluvia, estuvieron a punto de llegar a un consenso con respecto a la propuesta de la comisión de Legal de dejar la Puerta del Sol el próximo domingo, y sólo cuatro personas se mostraban en desacuerdo.

"La intención es dejar puestos informativos pero que nadie siga durmiendo aquí, así si nos echan podemos volver enseguida", ha explicado Jose, miembro de la comisión de Legal.

Un grupo de más de treinta colegiales de Badalona han paseado con sus profesores por dentro del campamento mientras la megafonía les agradecía que fuesen a verlo con sus propios ojos.