El exadministrador de Sastgor, empresa de confección a la que Milano y Forever Young encargaba sus prendas a medida, confirmó el pedido de cinco trajes a nombre de Francisco Camps desde Forever Young y de siete trajes y dos americanas de Milano, desde noviembre de 2005.

Francisco Gorina, gestor de esta empresa hasta su liquidación en 2008, confirmó también la solicitud de prendas a nombre de Ricardo Costa y Rafael Betoret, e identificó la correlación entre los pedidos desde Milano y Forever Young con la facturación de Sastgor.

En su declaración, que se prolongó durante casi tres horas, este testigo señaló que no cree que se produjese ninguna manipulación en las facturas que aportó al administrador concursal que se encargó de liquidar esta empresa y que a su vez aportó a la causa.

La fiscal mostró a Gorina varias hojas de pedido remitidas por ambas tiendas, órdenes de trabajo internas de Sastgor y facturas de esta empresa que el testigo relacionó.

"Son documentos que salen del cliente en los que se incluyen las medidas, tejidos y algún comentario, pero mi cliente es el establecimiento, no conocemos al cliente final", apuntó.

Añadió que "a veces se pone un nombre en una etiqueta en el bolsillo interior", y dijo que si en las hojas de pedido aparece el nombre Francisco Camps es que éste es el nombre que debía figurar en dicha etiqueta.

"Si esta persona es el cliente final no lo puedo saber, aunque sería lo lógico", afirmó.

A preguntas de la fiscal, Gorina constató que Sastgor fabricó prendas de vestir a medida para Víctor Campos, Costa, Betoret y Camps, si bien insistió en que no fue consciente de ello hasta que se le requirió información sobre el tema.