La presidenta de Castilla-La Mancha, María Dolores de Cospedal, ha asegurado hoy que la comunidad que preside "es el mejor ejemplo para toda España" de la austeridad, responsabilidad y también esfuerzo que aplicará el nuevo Gobierno nacional.

Cospedal, en atención a los periodistas en el ayuntamiento de Riópar (Albacete), y antes de visitar una fábrica de bronce, ha señalado que Castilla-La Mancha está siendo ejemplo de muchas cosas, según ha informado la Junta.

"Ahora, después de ser mal ejemplo de lo que era el despilfarro de un Gobierno, vamos a ser y estamos siendo ejemplo de un Gobierno austero, responsable, que dice la verdad a los ciudadanos, con toda la crudeza, pero con toda la honestidad que los ciudadanos tienen derecho a conocer", ha recalcado.

La también secretaria general del PP ha añadido que su Gobierno "igual que les pide esfuerzos a los ciudadanos es el primero que los está haciendo" y ha añadido: "Los castellanomanchegos estamos dando ejemplo desde ya, de estar a la altura de la circunstancias y es el mejor ejemplo para toda España".