Cuatro personas fallecieron ayer en otros tantos accidentes de tráfico ocurridos en las carreteras españolas, informó a un portavoz de la Dirección General de Tráfico (DGT).

Los cuatro siniestros, en los que dos personas resultaron heridas graves, se produjeron ayer, domingo, mientras que el viernes y el sábado no se registró ningún accidente mortal en las vías españolas.

Los siniestros

En uno de los sucesos, un motorista de 51 años murió a consecuencia de la colisión con un turismo en la N-437, en el término municipal de Jerez de los Caballeros (Badajoz).

Otro de los accidentes ocurrió en esta misma provincia cuando un varón falleció a causa de una salida de vía en la EX 112, en el término municipal de Brovales.

Los dos siniestros restantes se registraron en Andalucía, el primero en el municipio jiennense de Huelma, en el que se vieron implicados un turismo y dos bicicletas, en la carretera A-324, con el resultado de un fallecido y un herido grave, según los datos facilitados en la tarde de ayer por la DGT.

El otro suceso mortal produjo en la tarde de ayer, domingo, en la A-92, en el término de Arahal (Sevilla), cuando un vehículo se salió de la calzada y posteriormente volcó, con el resultado de un muerto y un herido grave.