En apenas 18 horas (A las 14.20 horas del viernes 13 de julio), más de 61.000 personas han firmado una petición en Change.org iniciada por una ciudadana que pide a la diputada del Partido Popular Andrea Fabra.

Fabra ha sido puesta en el punto de mira de la ciudadanía y la clase política tras gritar en el Congreso de los Diputados "que se jodan" mientras el presidente del Gobierno anunciaba los recortes en la prestación de desempleo.

Según la petición iniciada por Rocío Barragán, Andrea Fabra "no es digna de su puesto" y por ello pide su dimisión. Cada vez que alguien firma la petición, se envía un correo electrónico con el texto de la carta a Andrea Fabra.

La petición está experimentando un gran crecimiento, sumando más de 3.400 firmas cada hora. El hashtag "#quesejodan", en referencia a lo declarado por Fabra, ha sido Trending Topic en Twitter.

El vicesecretario de Organización y Electoral del PP, Carlos Floriano, ha dicho que con sus polémicas palabras Fabra respondía a "gestos insultantes del Grupo Socialista"

Floriano ha acusado al PSOE de poner en marcha una "campaña insidiosa y de manipulación" contra la diputada del Grupo Popular por el hecho de que el secretario general del PSOE, Alfredo Pérez Rubalcaba, "perdiera" el debate en el Congreso sobre los nuevos ajustes.