La mujer que murió ayer presuntamente a manos de su pareja en Sant Feliu de Codines (Barcelona) no había interpuesto ninguna denuncia por agresión contra su novio, con el que tenía un hijo en común y mantenía una relación sentimental aunque vivían separados, cada uno en casa de sus padres por cuestiones económicas, según explicó a los medios el alcalde del municipio, Pere Pladevall.

Los hechos ocurrieron durante la madrugada del domingo en el número 93 de la avenida Agustí Santacruz de Sant Feliu, donde el presunto agresor, Alejandro C.M., de 31 años, vivía con sus padres y su hermano, quien ha avisado a la policía tras una pelea que dejó malherida a la mujer.

La policía recibió el aviso a las 4:00 horas y se desplazó al lugar, donde encontró herida a la víctima, Eva E.C. de 33 años y vecina de Caldes de Montbui (Barcelona), que murió luego en el hospital. Pladevall asegura que "el menor, muy pequeño, está perfectamente atendido" con un miembro de su familia y que no ha resultado herido ni se ha visto implicado en la agresión. El caso está bajo secreto de sumario.