El presidente del Gobierno, Mariano Rajoy, ha evitado este lunes entrar en el llamado ''caso Bárcenas'' y se ha limitado a asegurar ante la plana mayor de su partido reunida en el Comité Ejecutivo Nacional que sobre ese asunto ya ha dicho todo lo que tenía que decir, según han asegurado a Europa Press fuentes ''populares''.

Tampoco la secretaria general del PP y presidenta de Castilla-La Mancha, María Dolores de Cospedal, ha querido entrar a valorar las últimas informaciones que se han publicado en relación con este caso, como la que publica hoy el diario ''El Mundo'' acerca de que ella negoció en febrero pagar un finiquito a Luis Bárcenas. Será en la rueda de prensa que ofrecerá en breve cuando contestará a estas últimas revelaciones.

El jefe del Ejecutivo ha dedicado el grueso de su intervención a hablar de la situación económica y de los signos de mejoría que empiezan a vislumbrarse en la economía. Además, ha pedido a los suyos que se pongan todos a trabajar porque lo prioritario es salir cuanto antes de la crisis, según las fuentes consultadas.