La Guardia Civil se ha hecho cargo de la investigación de la aparición de un cadáver en la estación de tren de Santa Cruz de Mudela (Ciudad Real), que ha sido arrollado hoy por un ferrocarril.

La Delegación del Gobierno de Castilla-La Mancha ha informado de que la Guardia Civil se ha hecho cargo de las gestiones para esclarecer este suceso y que, en estos momentos, los agentes continúan investigando en el lugar del suceso.

Asimismo, han precisado que la circulación de trenes no se ha visto afectada por este suceso, ya que no se ha tenido que parar ningún convoy.

El cadáver ha sido descubierto sobre las 10.17 horas de hoy, cuando se ha dado el aviso de que un tren había atropellado a una persona, cuya identidad no ha trascendido, en la estación de Santa Cruz de Mudela.

Hasta el lugar del suceso se han desplazado agentes de la Guardia Civil, una UVI y un médico de urgencias, que ha determinado que la persona atropellada por el tren había fallecido con anterioridad y que se encuentra en estado de descomposición.