El secretario general del PSOE, Pedro Sánchez, continúa hoy los encuentros que comenzó ayer con los líderes regionales del partido y recibirá a las 10.00 horas en Ferraz al de los socialistas madrileños, Tomás Gómez.

Pedro Sánchez inició ayer las reuniones en su voluntad de mantener un contacto fluido y constante con los territorios, con la idea de involucrar a todo el mundo en un plan de acción política que tiene como objetivo ganar las elecciones de mayo de 2015.

La primera persona a la que recibió fue la presidenta andaluza, Susana Díaz, con quien se vio por la mañana, y posteriormente, por la tarde, se entrevistó con el presidente asturiano, Javier Fernández.

Díaz y Fernández fueron los dos primeros en ser recibidos por Sánchez al ser los dos presidentes autonómicos con los que cuenta el partido y porque, además, representan a las dos supuestas sensibilidades que ha habido en esta campaña, en la que se ha dicho que la andaluza apoyaba a Sánchez y la asturiana a Eduardo Madina.

Hoy es el turno de Tomás Gómez, con quien ya se vio en Ferraz la noche del domingo, nada más ser elegido secretario general del PSOE.