El vicesecretario general de Organización y Electoral del PP, Carlos Floriano, ha afirmado hoy que "la creación de empleo y la bajada de impuestos" serán "los dos grandes pilares" del programa marco autonómico de su partido para las elecciones del 24 de mayo.

Floriano, que hoy ha visitado las instalaciones del Centro de Día de la localidad cacereña de Monroy, ha anunciado que, después de la Semana Santa, el PP presentará a sus candidatos autonómicos y el programa marco autonómico con el que concurrirá a los comicios.

Según ha explicado a los medios de comunicación, la bajada de impuestos permitirá al ciudadano tener "más dinero en su bolsillo", lo que impulsará a través del gasto la creación de empleo.

La creación de empleo, otro de los pilares del programa electoral del PP, "será prioritaria" para los gobiernos local, autonómico y nacional, ya que garantiza, según ha manifestado, el desarrollo de "las políticas sociales", como el pago de pensiones, la sanidad, la educación pública y los servicios sociales.

Asimismo, ha anunciado la propuesta de una ley de servicios sociales para el conjunto del país que permita garantizar "los mismos derechos y oportunidades" para todos los ciudadanos, con independencia de sus lugares de residencia.

"Una ley que dará un paso a favor de la igualdad", ha remarcado el director de Campaña del PP, quien en su visita a Monroy ha estado acompañado por el alcalde de esta localidad, Telesforo Jiménez, y el presidente de la Diputación de Cáceres, Laureano León.