La presidenta del PP de Madrid y candidata a la Alcaldía, Esperanza Aguirre, ha avanzado hoy que está estudiando la posibilidad de implantar servicio de wifi gratuito en toda la ciudad de Madrid.

Aguirre ha avanzado esta iniciativa en un EFE Fórum Elecciones, que cuenta con la colaboración de la Universidad Internacional de La Rioja (Unir) y Proeduca, donde ha dado a conocer su proyecto y analizado la actualidad política a menos de dos semanas de la celebración de los comicios del 24 de mayo.

La cabeza de cartel a la Alcaldía de Madrid ha significado que le gustaría "muchísimo" esa posibilidad que ya existe en otras ciudad europeas, aunque todas ellas más pequeñas de Madrid, según ha recalcado.

"Me gustaría que el wifi pudiera estar en toda la ciudad", ha recalcado Aguirre, que se ha pronunciado en contra de implantar un servicio de tranvía para favorecer el turismo por cuestiones de seguridad en el tráfico.

Aguirre ha asegurado que la promesa de abrir el metro en las noches de los fines de semana es la "única promesa que no ha cumplido" en su trayectoria política, obligada por los técnicos que adujeron problemas de seguridad debido a que necesitaban ese tiempo para las revisiones.

"Ante ese problema, me lo tuve que tragar", ha apostillado la candidata del PP al Ayuntamiento de Madrid.