El presidente del PPCV y candidato a la Presidencia de la Generalitat, Alberto Fabra, ha reivindicado hoy su postura en favor de la exigencia de ejemplaridad en los cargos públicos desarrollada durante esta legislatura y ha sentenciado: "Nadie en España ha hecho más que yo contra la corrupción".

Esa exigencia es "innegociable" para Fabra, quien reivindica haber sido "implacable para que ningún votante del PP se pueda sentir avergonzado", según un comunicado del partido sobre una comida-mitin con militantes en la localidad valenciana de Alboraia.

Acompañado por el candidato del PP al Ayuntamiento, Manuel Álvaro, y los consellers María José Catalá, Juan Carlos Moragues y Luis Santamaría, Fabra ha valorado que su partido haya conseguido darle "la vuelta" a la situación de la economía y del empleo.

Para el líder de los populares valencianos, se ha logrado salvaguardar "lo que es prioritario: las pensiones, la sanidad, la educación y las prestaciones sociales". Y ha añadido: "En el peor momento, hemos hecho el mejor trabajo".

Sobre la salida de la crisis ha recalcado que estas elecciones son las que deciden el camino a seguir para salir de ella: "Ahora que estamos mejor y vamos bien encaminados, es muy importante que no demos pasos atrás, porque queda trabajo por hacer".

"Estamos creciendo -ha señalado- y, si crecemos, aumentan nuestros ingresos, y, si aumentan nuestros ingresos, podemos bajar los impuestos a las familias y a las empresas. Porque nosotros queremos que el dinero esté en los bolsillos de los valencianos. Los otros partidos proponen subir los impuestos y, aunque dicen que sólo a los ricos, a quien perjudica es a las clases medias".