Ciutadans ha lanzado la web de su campaña electoral para el 27 de septiembre bajo el lema "Una nueva Cataluña para todos", que incluye la aplicación "tour naranja" para Twitter y ofrece información actualizada de los actos de la formación que lidera Albert Rivera.

Según informa en un comunicado el Secretario de Comunicación de Ciutadans, Fernando de Páramo, con esta web el partido quiere reforzar su compromiso respecto a que "otra forma de comunicar en política es posible".

La aplicación "tour naranja", que Ciudadanos ya utilizó en las últimas elecciones autonómicas y municipales del 24 de mayo, permite seguir a tiempo real en qué sitio están los candidatos a través de la geolocalización de sus tuits.

"Para la campaña del 27-S incorporamos una novedad: se pueden vincular vídeos de lo que están haciendo los candidatos en un mapa interactivo de Cataluña", ha destacado De Páramo.

Asimismo, la página ofrece información actualizada de la campaña "Una nueva Cataluña para todos", de manera que los ciudadanos podrán consultar la agenda diaria de los candidatos como las ciudades que visitan, los medios a los que acuden y los actos que se celebran en las diferentes localidades.